Deport-TIC

Martes 20 de 09 a 18hs, en el "Salón Terraza" del Hotel Sheraton.

El día martes 20 de Septiembre y en el marco de Semana TIC CIIECCA junto a la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba realizarán la muestra “DeporTIC”. Este evento es una exposición que busca difundir el uso de la tecnología en el deporte, haciendo hincapié en los desarrollos existentes e implementados por las distintas federaciones de deportes de Córdoba.

El evento reunirá a deportistas, emprendedores, estudiantes, tecnólogos y empresarios que estén vinculados o tengan interés en ambas temáticas. El objetivo de la muestra es acercar de manera directa el mundo tecnológico al deportivo en el ámbito de la provincia de Córdoba. DeporTIC no sería posible sin la gran participación de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba y cada una de las Federaciones que la conforman.

Además contaremos con la presencia de Córdoba X, mostrando una tabla de descenso todo terreno llamada Mountainboard realizada con uso de la tecnología CNC e impresión 3D de pieza funcional. También estará la empresa EUROPIE y sus plantillas computarizadas orientadas a mejorar la calidad de la pisada y la Subdirección de Jurisdicción de Educación Física, con el Deporte Educativo en las Redes.

Como cierre estelar, a partir de las 16.30, estará presente Walter Garrone, ex entrenador de Atenas, dando una charla sobre la innovación del básquet para ciegos, donde Argentina es pionero.

© 2016 Semana TIC Córdoba Todos los derechos reservados | Diseño por TopDigital