¿Es la «Gestión del Cambio» realmente necesaria en la realidad de mi empresa?

by
 

Lydia Galanti
Canadá

Hoy por hoy, el cambio es una constante en la realidad de nuestras empresas. Evitarlo o rechazarlo sin dudas, conducirá al fracaso. Por el contrario, adoptar una cultura de “compromiso hacia el cambio” y desarrollar la “capacidad empresarial” para gestionarlo correctamente, es hoy en día la clave del éxito para las empresas más innovadoras.

En la semana TIC 2020, tendré el honor de compartir mi experiencia con ustedes e intercambiar acerca de cómo las empresas pueden beneficiarse al aplicar la gestión del cambio a la realidad la Transformación 4.0

Lydia Galanti es consultora independiente en Gestión del cambio y transformación digital basada en Montreal, Canadá. Lydia posee un diploma de Ingeniería en Sistemas y un MBA de la UCC (Universidad Católica de Córdoba), la Certificación de Change Management Professional (CMP) de Prosci y más de 12 años de experiencia participando en proyectos y programas complejos de transformación tecnológica. Aporta su experiencia a una variedad de clientes sobre cómo “gestionar el lado humano del cambio” a través de su gran habilidad para traducir la teoría a la práctica. Con frecuencia se le pide que acompañe a los ejecutivos de las empresas a gestionar la brecha entre la transformación de la tecnología y el resto de la organización.

Organizador: CIIECCA

Para registrarse para este evento, visite el siguiente link:

 

Día y hora

14-09-2020 @ 17:00 a
@ 17:30
 

Ver evento en:

 

Tags

cultura, gestión del cambio, change management professional
 

Eje temático

Cultura
 

Público

Empresas - Profesionales
 
 
 

Compartir